Otoño Cultural 2008

En los próximos días se dará a conocer la programación que se ha preparado con motivo del Otoño Cultural 2008.
Son muchos los que en estos úlitmos años se han aficionado a participar más de la cultura debido principalmente a la apuesta que se han hecho por parte de nuestro Ayuntamiento por ella. Así vamos a poder disfrutar nuevamente del Certamen de Teatro Amateur, uno de los eventos anuales más esperados por todos que se ha visto año tras año consolidado por la gran presencia de público en las representaciones y por el alto nivel de las mismas. También habrá momentos para disfrutar de otras artes escénicas que harán que cada fin de semana el Auditorio Municipal de la localidad se convierta en un lugar de referencia para todos.

4 comentarios:

mari dijo...

HOLA,CARLOS MI PREGUNTA ES SOBRE LOS PUESTO QUE HA OFERTADO NUESTRO AYUNTAMIENTO HACE POCOS DIAS,COMO PUEDE SER QUE UNA MISMA PERSONA SALGA PARA DOS PUESTOS A LA VEZ?QUE TIPO DE SELECCIÓN A LLEVADO A CAVO ESTE AYUNTAMIENO?YA QUE TU COMENTASTES EN ANTERIORES COMENTARIOS QUE YA BENIAN LA PRESELECCION HECHA DE SEXPE.GRACIAS

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola mari perdona por la tardanza en contestar a tu comentario pero habras detectado que ha tenido problemas el blog y no he podido resolverlos hasta ahora.
Reitero que la selección de estos puestos no realiza ningún Ayuntamiento ni su personal, sino el SEXPE (puedes comprobarlo en las hojas remitidas que vienen con el membrete de este organismo y la firma de su directora). Se que las preselecciones las realizan atendiendo a una serie de criterios y parametros sobre el perfil de los desempleados pero puedo ayudarte poco más en esto.
Saludos.

Unknown dijo...

Sr. alcalde, ¿ya han salido las listas de admitidos para la plaza de administrativo y las fechas de examenes?

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola montehermoseña gracias por tu participación. Decirte que respecto a tu pregunta se ha publicado la lista provisional de admitidos y estamos en período de subsanación por parte de los aspirantes excluidos para que se pueda remitir al boletín el listado definitivo, el tribunal y las fechas de exámenes.
Saludos.