Entrevista con la Consejera de Igualdad y Empleo

Llevamos un año y medio de legislatura y poco a poco se van concretando y cerrando las conversaciones con las distintas Administraciones sobre compromisos electorales, que en definitivas son la carta de presentación de los gobiernos ante los ciudadanos y recojen las verdaderas necesidades de los municipios.
Todos los compromisos que figuran en los programas electorales son importantes aunque bien es verdad que son las infraestructuras los que mayor calado tienen siempre. Algunos de esos compromisos en infraestructuras de esta legislatura ya han arrancado como el campo de fútbol de césped artificial o la realización de nuevos paseos y avenidas, encontrándose otros próximos a comenzarse al estar ultimándose convenios o compromiendo los mismos en los próximos presupuestos municipales.
A pesar de todo ello todavía queda mucho camino por andar y surgen nuevas necesidades que en su día no fueron comprometidas pero que también son precisas empezar a estudiar y negociar. Algunas de ellas las trataré hoy con la Consejera de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura en la reunión que mantendré esta misma mañana en Cáceres. De todo lo allí tratado se informará oportunamente.

0 comentarios: