Vuelta de vacaciones

Después de unos muy necesitados días de descanso comienzo nuevamente la labor municipal. Hoy toca ponerse al día de muchos e importantes asuntos que puntualmente han llegado durante la pasada semana y que necesitarán de llevar a cabo las necesarias gestiones y toma de acuerdos para ir resolviéndolos.
Durante los próximos días la atención de este blog se centrará en ir dándolos a conocer.

4 comentarios:

Charo dijo...

Buenso días Carlos,

Como todos sabemos, están a punto de finalizar los contratos del Fondos Social Europeo, se ha de esperar que salgan nuevas ofertas, mis preguntas son: ¿Todos los puestos actuales que finalizan se volverán a ofertar? ¿Se publicarán en el tablón de anuncio del Ayuntamiento los puestos que se ofertarán ó hay que registrarse en la oficina del INEM para poder formar parte de la lista de candidatos para dichos puestos?

Un Saludo

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola charo, como bien escribes los puestos de trabajo del FSE finalizan ya y se van a realizar por parte de todos los Ayuntamientos de la región las nuevas contrataciones. Decirte que los puestos se ofertan en función de las necesidades municipales y que hay algunos cambios con respecto a la última oferta que se realizó. La oferta está remitida ya al SEXPE y se publicará el edicto con la información de la misma a lo largo del día de hoy en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Simplemente con estar inscrito como demandante de empleo se tiene posibilidad de venir preseleccionado en esas listas.
Saludos.

Unknown dijo...

esperemos que no ocurran cosas raras, como dicen por ahi de las oposiciones

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola montehermoseña vuelvo a reiterar que la selección de trabajadores la realiza el Sexpe. Respecto a las oposiciones no sé si te refieres a las mías. ¡Cosas raras!: no las he aprobado a pesar de habérmelas preparado bastante bien.
Un saludo.