Visita del Monte a Coria

Ayer se disputó el partido de Regional Preferente entre nuestro equipo y el Club Deportivo Coria en el campo de la Isla. Como buen aficionado me trasladadé hasta la vecina ciudad para presenciar el partido a la vez que dar apoyo a nuestros chavales.
Decir que la mayoría de las veces que se pierde se buscan culpas, y esta vez no podía ser menor. Siempre he sido uno de los que defiende a los árbitros ya que entiendo que tienen un díficil papel y una gran responsabilidad, y esta vez a pesar del malestar que me generó la actuación de los de negro en el día de ayer seguiré obrando igual, pero gran parte de culpa si tuvo el trio arbitral con sus decisiones difíciles de entender.
Apuntar tres importantes decisiones que tomó el señor colegiado y que tuvieron una gran trascendencia, desde mi punto de vista, en el resultado final del partido: penalty que no fue a favor del Coria que supuso su segundo gol, penalty a favor del Monte que se queda sin expulsión del defensa del Coria siendo el último jugador, y agresión de un jugador del Coria al que sólo le saca tarjeta amarilla.
Todo ha conllevado a la primera derrota de nuestro equipo en esta liga, 3 a 2 fue el resultado final, pero a pesar de todo me quedo con la gran imagen que dieron nuestros chavales que de seguir en esta línea no me queda duda alguna que estaremos al final de la competición el lucha por el ascenso.

4 comentarios:

chub dijo...

Hola, me gustaría hacerte una pregunta, algunas asociaciones han recibido subvención por parte del ayuntamiento para este año,¿qué criterio se sigue para dársela a unas y a otras no, si las han pedido y otros años si se la han concedido?esque no habéis notificado nada al respecto desde principio de añlo que se pidió. gracias

Carlos Labrador Pulido dijo...

Perdona montehermoseño por la tardanza en contestar a tu pregunta pero he tenido una semana con bastante trabajo y no he podido atender el blog como es habitual.
Decirte que se les ha mandado a las Asociaciones una instancia con los documentos a aportar para recibir su subvención. Si no os ha llegado acercaros hasta el Ayuntamiento y lo pedis.
Un saludo.

ana dijo...

Hola, decirte que a nosotros tampoco nos han enviado ninguna instancia con los documentos a aportar para pedir la subvención. En el ayuntamiento nos han dado una instancia normal sin más, ¿qué hacemos? y ¿para cuándo se resuelven? gracias

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola ana, decirte que existen unas instancias específicas para las subvenciones de las Asociaciones que especifican los documentos que se exigen aportar para poderlas cobrar ya que la nueva ley de subvenciones así lo recoje. Las subvenciones se cobran en cuanto se presentan los documentos en cuestión y se firma un convenio de colaboración entre Asociación y Ayuntamiento.
Saludos.