Ejecución de las obras del campo de fútbol

Hoy me he tenido que desplazar a Madrid con representantes de la empresa adjudicataria de las obras del campo de fútbol que como bien sabeís por anteriores entradas en este blog se está acondicionando con la colocación de césped artificial.
El viaje tenía como objetivo ver diferentes instalaciones deportivas de este tipo para decidir finalmente el tipo de césped que vamos a colocar. Pudimos visitar también la fábrica que los proveedores de césped que trabajan con esta empresa tienen en Valmojado que supone una garantía de los materiales que se van a colocar ya que como en todo existen muchos proveedores que traen sus materiales de China con lo cual su calidad y durabilidad no están muy garantizadas.
Respecto a las obras decir que durante la próxima semana se llevará a cabo el asfaltado y la siguiente ya la colocación del césped. Parece que los plazos de ejecución de 2 meses se van a cumplir. Haber si el tiempo acompaña y no frusta los tiempos ya que la necesidad de la utilización de nuestro terreno de juego se hace cada vez más necesaria con el comienzo de las diferentes competiciones deportivas de los equipos de la localidad.

0 comentarios: