Vuelve el fútbol a Montehermoso

Mañana domingo comenzará una nueva andadura de nuestro equipo local, el CP Montehermoso, en la Regional Preferente Extremeña. Después de la gran temporada que se realizó el pasado año los aficionados van a ser un poquito más exigentes con el equipo que nuevamente dirigirá David Salvo, pero han sido muchos los equipos que han realizado grandes plantillas con el objetivo de conseguir el ascenso a la Tercera División de ahí que no los van a tener nada fácil nuestro chavales para poder estar con opciones de poder conseguirlo que es la meta que el equipo se ha marcado para la temporada.
Decir que la plantilla me parece más competitiva que con la que contamos la temporada anterior y que el equipo tiene un punto más de experiencia que fue uno de los grandes problemas con los que contamos en el pasado debido a la juventud de la gran mayoría de nuestros jugadores.
De momento, por las obras del campo, jugarán los partidos de casa en la vecina localidad de Alagón donde nuestro equipo espera que los aficionados los acompañen para que se sientan como en casa.

"PARA QUE TU ACTITUD SEA POSITIVA, CUIDA TU LENGUAJE, TU FORMA DE HABLAR Y TUS PALABRAS"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

0 comentarios: