San Bartolomé 2008

Mañana comenzamos las Fiestas dedicadas a nuestro patrón San Bartolomé. Los San Bartolo´s, como son conocidas por todos, son una de las Fiestas más importantes y atractivas de cuantas se celebran en las localidades del norte de la provincia de Cáceres, reconocimiento que lo otorga la programación festiva pero fundamentalmente la presencia en la localidad de cientos de visitantes atraidos por el gran ambiente festivo que se respira en Montehermoso en esos días.
El programa festivo de este año es atractivo para todas las edades y públicos ya que no faltan los espectáculos para niños, mayores y ancianos, corridas de toros, vaquillas al estilo tradicional, verbenas para jóvenes y mayores, charangas, encuentros y juegos para las peñas...
Ahora toca disfrutar de nuestras queridas Fiestas de San Bartolomé y seguir dando esa imagen de buenos anfitriones a tod@s l@s que nos quieran acompañar en estos días festivos.

"AUNQUE PAREZCA UNA TONTERÍA, NO LO ES; LA ROPA QUE LLEVAS INFLUYE EN TUS ESTADOS DE ÁNIMO, VISTE ROPA CÓMODA Y DE BONITOS Y SUAVES COLORES, ESPECIALMENTE EL BLANCO. (REVISA TU ARMARIO...)"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

0 comentarios: