Más eventos importantes

Seguimos con éxitos importantes en los eventos que se están llevando a cabo. Anoche tocó disfrutar de unas magníficas interpretaciones con sus play-back correspondientes en la inmediaciones del Parque Municipal y hoy tocará disfrutar a los amantes del folklore de una nueva edición, y van 22, del Festival Internacional de los Pueblos del Mundo. Este año se podrán disfrutar los folkores de países nunca llegados hasta nuestra localidad. Esperamos que vecinos y visitantes sigan disfrutando de todo lo organizado.

"PERO TAMPOCO TE AFERRES A ESA PERSONA PENSANDO QUE HAY QUE PERDONAR Y DARLE OTRA OPORTUNIDAD. PERDONAR SÍ, PERO ALÉJATE TODO LO QUE PUEDAS"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

Lágrimas de San Lorenzo dijo...

No soy de Monte y es el primer concurso de play back que veo, y me pareción divertidísimo. Creo que todos y cada uno de los participantes por el simple hecho de participar y hacernos pasar un buen rato se merecen todo nuestro respeto. Yo diría que más que vulgares y ridículos estuvieron DIVERTIDOS, Y DE FIESTA, que es de lo que estábamos. Al jurado siempre le toca bailar con la más fea, y es muy raro que los premios que den sean del agrado de todos los allí asistentes, que éramos unos pocos. UN BESITO, Y ENHORABUENA POR VUESTRAS FIESTAS.
Carlos, como lo que más me gusta de tus cometarios siguen siendo las frases con las que terminas, ahi te dejo la mía.
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre".

Carlos Labrador Pulido dijo...

Sientor haber tenido que eliminar algunos comentarios realizados pero no quiero que esto se convierta en una guerra de descalificaciones y de malas formas.
No, por favor. Que lo que siempre ha sido habitual: el respecto, las opiniones contradictorias, las peticiones, las preguntas,... se hagan desde el sentido común y las buenas formas.
Salud@s a tod@s y gracias por vuestra comprensión.