Mercado Rural Artesano II

Que gran jornada festiva hemos disfrutado el día de hoy en la localidad. Hoy ha sido uno de esos días que todos los montehermoseños disfrutan de principio a fin. Ver como tu pueblo se pone sus mejores galas para ser anfitrión de miles de visitantes alegra a cualquiera, y más aún cuando además se posibilita a cientos de artesanos exponer y vender sus magníficos trabajos. Me alegro mucho por todos estos artesanos, por nuestro pueblo, por todos los que han colaborado y trabajado en la organización y en definitiva por todos aquellas personas que han disfrutado del magnífico evento que supone para Montermoso y su comarca nuestro Mercado Rural Artesano.
"IGUAL QUE ES NECESARIO QUE VIVAS EN TU INTERIORIDAD, TAMBIÉN ES BUENO QUE TE DEDIQUES A COSAS FRÍVOLAS Y DIVERTIDAS"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

Rosa dijo...

Hola, Carlos. Yo quisiera hacerte una pregunta: según tengo entendido, la persona que ocupa el puesto de interventora en el Ayuntamiento, está contratada como lo que se conoce por "cargo de confianza", tal y como tú mismo escribiste en este blog el 17 de abril de 2008. Si esto es así, ¿cómo es posible que sea presidenta del tribunal de la convocatoria de una plaza de administrativo de administración general, cuyas bases se han publicado recientemente, cuando artículo 60.2 de la ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, especifica claramente que ""El personal de elección o de designación política,
los funcionarios interinos y el personal eventual no
podrán formar parte de los órganos de selección.""?

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola rosa, gracias por participar en este blogs.
Decirte un par de cositas que no quiero que sirvan de crítica a tu pregunta.
En primer lugar decirte que lo correcto es hacer alguna opinión o comentario al comentario o tema del día, aunque es cierto que este aspecto son varios los que no los cumplen. Se trata de operatividad.
Respecto a tu pregunta i
ndicarte que tu desinformación al respecto te hace errar en tu pregunta. Ese comentario mío hacía la interventora se refería a una persona que se contrató durante el tiempo que ha estado la Interventora Municipal de baja laboral. Actualmente se ha incorporado a su puesto nuevamente y como funcionaria puede estar presente perfectamente en el tribunal constituido.
Saludos.