Mercado Rural Artesano

Dentro de una semana Montehermoso celebrará una nueva edición de su tradicional Mercado Rural Artesano. El Parque Municipal Príncipe Felipe se vestirá nuevamente de gala para acoger a las mejores artesanía llegadas de dentro y fuera de nuestra región. La confirmación de participación de más de un centenar de artesanos consagran una vez más esta cita como uno de los eventos artesanales más importantes de la Comunidad Autónoma.
No faltarán la ambientación de tamborileros y los pasacalles de montehermoseñas y montehermoseños ataviados con el traje típico de nuestra localidad, ni el ponche y los dulces típicos que tanto bien hacen a los visitantes durante su estancia en nuestro pueblo.
"NO IMPORTA SI TIENES O NO TIENES RAZÓN AL PENSAR NEGATIVAMENTE. LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS HACE QUE SIEMPRE SEAS TÚ LA QUE PIERDES"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

rosa dijo...

me gustaria saber porque en los ultimos años habeis descuidado la zona centro. cuando llevásteis el mercado rural a la zona del parque, cosa con la que estoy totalmente deacuerdo, en la zona centro habia ambientaciones, de esta manera todos estaban contentos, ¿porque no se ha vuelto a hacer? la verdad es que era una buena idea el mercado rural por la mañana y en la zona centro por la noche como lo teníais al principio. un saludo y espero que todo salga bien.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola rosa, claro que el Mercado Medieval que se celebra la vispera del Mercado Rural Artesano era un importante evento que daba a la zona centro una ambientación especial. El porqué de su continuación tiene la explicación de que los propios artesanos manifestaron que no podían cumplir con lo dos eventos tarde-noche y mañana, de modo que hubo que tomar la decisión de dejar de celebrar esa actividad el día anterior.
Saludos.