Exposición "Escuela Taller Los Negritos"

A partir de mañana en la sala de exposiciones del Centro Integrado de Iniciativas Turísticas de la localidad se podrá visitar una exposición que contendrá los trabajos que han venido realizando los alumnos de la Escuela Taller Los Negritos durante los meses que llevan en el aprendizaje de los medios audiovisuales.
Entre otras joyas se podrá ver la realización de la película "La Pasión" que recoge el rodaje de la representación de La Pasión de Cristo en Montehermoso durante la pasada Semana Santa y que durante este mes de Agosto se realizarán varios pases en el Auditorio Municipal para el público en general.
La inauguración de la citada exposición está prevista para las 12 horas de mañana.

"RECHAZA LOS PENSAMIENTOS NEGATIVAS DE ENFADO Y DE RENCOR, QUE SÓLO TE PERJUDICAN A TI"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

7 comentarios:

BRITIX dijo...

Hola Carlos,

Me encanta la piscina del pueblo, está muy bien, un poco cara, sin embargo no hay zonas de sombra para protegerse del sol. Ya que las sombrillas son insuficientes y la sombra que dan es muy escasa, practicamente inexistente.

Gracias.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola britix, gracias por tu comentario.
Se ha hecho un esfuerzo enorme por parte de nuestro Ayuntamiento para contar con una de las "mejores piscinas" de la Comunidad Autónoma. Mejorable es sin duda. Árboles habrá que sembrar para solucionar el problema.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Carlos. Quería comentarte que me ha parecido muy bien la iniciativa de celebrar un concurso de postres, ha tenido muy buena aceptación y muchos participantes. Lo que no me ha parecido nada bien, y creo que todo el mundo piensa igual, se pudo comprobar por los abucheos y protestas que hubo cuando comunicaron los ganadores, es que el primer premio se le haya otorgado a un postre comprado en una pastelería de Plasencia, de lo que hay testigos. No sé si pensais hacer algo al respecto.
Por otro lado, os animo a que celebreir un concurso igual, para mayores de 30 años, a lo mejor así se podría evitar que alguna que otra mamá, que dejó atrás los 30 hace algunos años, participe en el de los menores, enmascarada con el nombre de sus hijos. Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola rosa, gracias por tu comentario.
Decirte que en cualquier concurso que se celebra se designa un jurado que es quien tiene la total capacidad de decisión. Se confundirá o no, pero el jurado es autónomo para resolver sobre sus decisiones. Las quejas debíais habérselas transmitido a quien o quienes formaran parte de él.
Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Perdona rosa, tomamos nota de lo sucedido para mejorar en lo que se pueda y todo salga mejor.
Gracias.

Unknown dijo...

Discrepo con lo que dices, Carlos. El jurado es autónomo, pero el Ayuntamiento el organizador del concurso, por lo tanto, reponsable del mismo. Creo que la decisión del jurado de dar un premio a quien no se ajusta a las bases, es perfectamente invalidable por parte del organizador de dicho concurso, o sea, el Ayuntamiento. Las quejas se transmitieron por parte de todo el público asistente y de el resto de concursantes y no se han tenido en cuenta.
Esto ya no tendrá solución, pero por lo menos, estoy segura de que si volveis a celebrarlo, hareis lo posible para que no vuelva a suceder algo similar.
Saludos.

rosa dijo...

estoy deacuerdo con rosa, fue una magnifica idea lo del concurso, lastima que en este pueblo siempre haya gente que se aprovecha de las situaciones sin respetar lo mas minimo a todos esos participantes que estuvimos alli y que nos esforzamos por presentar nuestro trabajo, llega otra con toda la cara del mundo y contenta incluso de haberlo hecho y va y presenta una tarta comprada. esto no es culpa ni del jurado ni de la organizacion es de la que se presenta sin respetar a sus contrincantes. de todas formas animo a la organizacion a que lo vuelva a hacer porque fue muy buena idea, y tengamos en cuenta que ninguna caradura lo vuelva a hacer. yo seguramente me volvere a presentar con la ilusion que esto sea asi. saludos y felicidades