El Tenis gran protagonista del fin de semana

Durante este fin de semana ha habido un deporte en la localidad que ha brillado con luz propia. Hablo del tenis que durante el último año ha tenido en la localidad una gran aceptación y un incremento expectacular en el número de practicantes. Mucha culpa de todo ello la ha tenido el gobierno municipal que ha apostado fuerte por la practica de este deporte llevando a cabo la construcción de dos pistas deportivas con pavimentos de última generación, así como la realización de diferentes competeciones durante el año y la puesta en funcionamiento de una Escuela Municipal para los más pequeños.
Ayer sábado, arrancó el Open de Tenis "Villa de Montehermoso"; torneo que se ha convertido durante los últimos años en un referente veraniego del deporte montehermoseño y al que se ha querido acompañar de un Campus de Iniciación al tenis para los más pequeños que se ha llevado a cabo durante las mañanas de ayer y de hoy, y que ha contado con la participación de monitores especializados en este deporte.

"NO TE DEJES ENREDAR EN EL MIEDO, NO AHOGUES TU VIDA EN LA RABIA Y EL RENCOR"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA CARLOS,MI PREGUNTA ES SOBRE LA PROLONGACIÓN DE LA CALLE LA PAZ.NO LO TENGO CLARO,QUE ES LO QUE QUEREIS HACER EN LA CALLE LA PAZ?GRACIAS.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola isabel, gracias por tu comentario y tu participación este blog.
La calle la Paz a pesar de no estar abierta actualmente tiene en las normas subsidiarias salida a las traseras del teleclub. Lo que se han planteado es una modificación de ese trazado a petición del interesado de la finca por la que trascurre esa calle.
Saludos.