Torneo de Fútbol-7 Benjamín

Benjamín B del Club Polideportivo Montehermoso, Subcampeón del Torneo

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Fútbol-7 de la categoría benjamín que durante los últimos años se viene llevando a cabo coincidiendo con las 24 horas de fútbol-sala de la localidad.
El citado torneo que es organizado desde el Servicio de Dinamización Deportiva de nuestra Mancomunidad y patrocinado por la Concejalía de Deportes de nuestro Ayuntamiento tiene la colaboración del Club Polideportivo Montehermoso.
En esta edición han participado 6 equipos llegados de diferentes localidades del norte de la provincia, resultando ganador del mismo el Ciudad de Plasencia al vencer cómodamente al equipo de primer año del Club Polideportivo Montehermoso que tras una gran primera fase del torneo consiguió a pesar de su edad plantarse en la final.
Lo mejor, el extraordinario día de convivencia que disfrutaron los niños participantes, disfrutando sobre todo de las nuevas piscinas municipales y de su gran afición: el fútbol.

"EL SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD ES MUESTRA DE UNA DÉBIL O NULA AUTOESTIMA; SI LO TIENES, SÓLO HAY UN REMEDIO, ¡PERDÓNATE Y OLVÍDALO!"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

0 comentarios: