Pleno ordinario del mes de Julio

Anoche celebramos el Pleno ordinario correspondiente al mes de Julio. Fue una sesión de corta duración debido fundamentalmente al acuerdo unánime que se había producido por parte de los diferentes grupos políticos en las Comisiones Municipales Informativas en las cuales se dictaminaron los asuntos a tratar en este Pleno.
Los acuerdos que se tomaron fueron: la aprobación provisional de la modificación puntual nº 6 (prolongación de la Calle La Paz) de las vigentes normas subsidiarias municipales, el Plan Periurbano de Prevención de Incendios Forestales de Montehermoso, el Calendario Laboral para el año 2009 (nuestras fiestas locales serán el 3 de Febrero, festividad de San Blas, y el 24 de Agosto, festividad de San Bartolomé) y la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal de Protección de Bienes Públicos y Elementos Mediambientales, Urbanísticos y Arquitectónicos.

"EN TU VOCABULARIO DEBES ELIMINAR LAS PALABRAS QUE TIENEN CONNOTACIONES NEGATIVAS Y CAMBIARLAS POR OTRAS MÁS POSITIVAS Y OPTIMISTAS"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

0 comentarios: