Nuevo Convenio Ley de Dependencia

De todos es conocido la implantación paulatina en nuestro país de la Ley de Dependencia y Autonomía Personal. Se trata de una ley con un marcado carácter social y que debido a las necesidades de personal que ha de prestar esta asistencia a mayores y dependientes precisará de una importante cantidad de trabajadores. A estos trabajadores se les pedirá cuenten con una formación adaptada ante lo cual desde las Administraciones se están llevando a cabo cursos formativos que permitan la obtención de Certificados de Profesionalidad. Además se busca complementar la formación de estos profesionales llevando a cabo otra serie de cursos formativos que permitan una mayor especialización de estos cuidadores.
Desde la Mancomunidad Valle del Alagón, tras la firma de un nuevo Convenio para la formación con la Junta de Extremadura, se van a poner en marcha a finales de este mes o primeros de Agosto una serie de cursos de especialización en temas sanitarios.
Todas aquellas personas interesadas en inscribirse a los mismos pueden hacerlo e informarse más detalladamente en la sede de nuestra Mancomunidad en Pozuelo de Zarzón.

"NO ES VERDAD QUE VAYA A CAMBIAR, ¡NO ES VERDAD!, NO TE LO CREAS, NO DES MÁS OPORTUNIDADES"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").


0 comentarios: