Entrevista con el Director General de Carreteras

Esta mañana he mantenido en Madrid una entrevista con el Director General de Carreteras del Ministerio de Fomento para tratar el asunto de la señalizaciones en la salida de la Autovía A-66 hacia Montehermoso.
De todos es conocido la problemática suscitada con la no inclusión de nuestro municipio en la cartelería en cuestión ante lo cual nuestro Ayuntamiento ya ha realizado las oportunas quejas ante Carreteras. Las contestaciones a las mismas reiteran la correcta señalización de las localidades reflejadas en los carteles informativos ya que la legislación establece que se reflejarán un máximo de dos localidades fijándose la primera y la última obviando por completo la presencia de alguna localidad mayor como es el caso.
Las soluciones que desde la Dirección General se nos han dado afectan a la realización por parte de la Junta de Extremadura del inventario de carreteras (trabajo que ya se está elaborando por parte de la Administración Regional) donde se establecerán localidades primarias y secundarias en esas vías de su propiedad, como es el caso, y que permitirán solventar problemáticas como la descrita.
Habrá que tener cierta paciencia y esperar que pronto esta reivindicación tenga sus frutos.
"TIENES QUE CUIDAR TUS PENSAMIENTOS, CUANDO SON NEGATIVOS, SON COMO SEMILLAS VENENOSAS QUE TE HACEN DAÑO Y ENVENENAN TU VIDA"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

LuiSrO dijo...

Me parece muy bien por tu parte que te hayas interesado en este tema.

Es inaudito que un pueblo tan importante como es el nuestro, cuna del tipismo extremeño y con una importante fiestas de interés turístico regional, plantee tantos problemas a los turistas para llegar al mismo.

Esperemos que todo llegue a buen término y Montehermoso aparezca donde realmente tiene que aparecer

Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Gracias luisro por tu apoyo. Decir que desde nuestro Ayuntamiento estamos haciendo todo lo posible y que tengo la convinción de que finalmente se resolverá favorablemente.
Saludos cordiales.