Acondicionamiento del camino del Cordel

Esta semana se han comenzado los trabajos de acondicionamiento del camino del Cordel. Esta importante vía de comunicación que nos une con la localidad de Santibáñez el Bajo ya tuvo una primera adecuación hace un par de años mediante el acondicionamiento del firme, el cual es encontraba en muy mal estado, y la preparación de cunetas. En esta segunda fase se continuarán los trabajos hasta el término municipal de Santibáñez, beneficiando el importante paso de vehículos que utilizan esta vía rural para acceder a sus propiedades rurales.
Con esta nueva actuación en los caminos rurales se describe perfectamente el interés que siempre ha tenido este gobierno municipal por mejorar la red de caminos rurales de nuestro término. Ya han sido muchas las adecuaciones de caminos que se han llevado a cabo durante esta y la anterior legislatura pero aún queda mucho por hacer para que podamos contar con una red de caminos rurales en perfecto estado.

"PARA ENCONTRARTE CONTIGO MISMA RECOGE CON CUIDADO Y MIMO LOS PEDACITOS DE TU CORAZÓN DISPERSOS POR EL SUELO DE TU VIDA"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

1 comentarios:

JOSE MARIA GARRIDO dijo...

Lo del acondicionamiento del camino del cordel esta bien ,ya podiamos limpiar tambien el camino que va de la Fuente Corte al arroyo justo enfrente de la residencia de ancianos ya que esta llena de maleza.. es una sugerencia que hago no una critica que quede claro .salu2