"Vulcano" de Samarkanda Teatro

Anoche la localidad disfrutó una vez más del teatro de calle. Esta actividad que viene siendo norma habitual en todas las programaciones culturales que se organizan desde nuestro Ayuntamiento acercó hasta Montehermoso a un grupo teatral muy conocido por nosotros debido fundamentalmente a su paso años anteriores con otras obras teatrales.
Las inmediaciones del Parque Municipal, lugar elegido para la representación, concentraban desde una hora antes del inicio de la obra a más de trescientas personal, cifra que se vió reforzada en presencia a las diez de la noche con el comienzo de la actuación donde cerca de quinientas personas de todas las edades se deleitaron con la calidad de la obra Vulcano. Su espectacular puesta en escena, donde el fuego fue una pieza fundamental, caló entre los presentes ganando la respuesta casi unánime del público que manifestaban tras la actuación que habían visto una de las mejores representaciones teatrales de sus vidas.
Continúa Primavera Cultural hasta finales del mes de Junio, faltando aún muy buenos momentos para que Montehermoso siga disfrutando de la cultura.

"ADEMÁS, RECUERDA QUE HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE Y NO QUIERE VERTE SUFRIR"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

maria dijo...

hombre creo que has sido un poco exagerado, no creo que sea una de las mejores representaciones de la vida de nadie, y con respecto a que hubo 500 personas, creo entonces que no estuvimos en el mismo sitio

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola maria, el gustar o no la representación es muy propio de cada persona. Yo transmito lo que en general se manifestaba.
Según me transmitieron los Agentes de Servicio la cifra de asistentes que se manejan es esa.
Saludos.