Programación Ferias de Junio

Una vez más llegan nuestra tradicionales Ferias y Fiestas de Junio que celebraremos este año durante los días 20, 21 y 22. A pesar de no ser una Fiestas que despierten mucho interés por parte de nuestros vecinos desde el Ayuntamiento se intenta preparar una serie de actividades que resulten atractivas para todos los públicos.
Este año se prestará una especial atención a motivar en la participación de nuestros niños y jóvenes en el deporte a través de diferentes competiciones deportivas a llevar a cabo: Día de la bicicleta, baloncesto, fútbol...
No faltará en entretenimiento nocturno para los mayores, con la presencia el viernes noche de aquella gran artista que nos hizo bailar a tanto con su tradicional "Baile de los Pajaritos", "María Jesús y su Acordeón". El sábado tendremos una verbena popular amenizada por la Orquesta "Venecia", y el domingo un espectáculo de variedades con "Los Españolísimos y María Rubí".
"HAZ ACOPIO DE TODAS TUS FUERZAS, DE TODOS TUS RECURSOS, DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN Y PIDE AYUDA SI LA NECESITAS"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

0 comentarios: