ITV para tractores

En unos días pondremos en marcha una campaña informativa para detectar quienes de nuestros vecinos poseedores de tractores están interesados en pasar la Inspección Técnica de Vehículos en nuestra localidad. Esta iniciativa se ha comenzado a realizar en algunos municipios teniendo una gran acogida por parte de su propietarios de este tipo de vehículos.
A pesar de hacer gestionado esta iniciativa, desde el Ayuntamiento se han mantenido conversaciones con la Consejería de Fomento para que se ubique en Montehermoso una ITV móvil que permita pasar la Inspección a todo tipo de vehículos. Comentar que nuestro Ayuntamiento dispone ya de los terrenos en los cuales se ubicaría este servicio.


"¿CÓMO ES LA IMAGEN QUE TIENES DE TI MISMA?, ESA IMAGEN ES IMPORTANTE PORQUE DE ELLA DEPENDE TU AUTOESTIMA"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

8 comentarios:

Jesus F.Garrido Martin dijo...

Buenos dias,pues no estaria mal que tambien los turismos pasaran la ITV en la localidad,se que es dificil,pero se podia intentar.

Un saludo Carlos.

jairo dijo...

mi pregunta no tiene que ver en esta entrada, pero es que no se me a contestado en una entrada más antigua. querria saber donde se instalara la feria este año
gracias

chub dijo...

buenas,me comentaron y he podido comprobar que una de las calles de la UE8,la de los claveles le han hecho una rampa con mucha pendiente,cosa que se ve fatal porque no se ve necesario siendo una calle nueva,me gustaria que tú alcalde nos dieras una solucion y que los compradores se pasen a verlo hasta el final de la calle y mostreis aqui vuestra opinión.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola magenta, nuestro objetivo es poner en la localidad una ITV móvil que es un compromiso electoral de este gobierno. Los terrenos para su ubicación ya se dispone de ellos, y queda pendiente que queden libres algunas de las ITV móviles que existen en los municipios para que en Montehermoso se ubique una de ellas ya que desde la Junta de Extremadura se ha dado el OK a esta petición.
Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Querido jairo, disculpa pero he estado ocupada y no he podido contestar a los comentarios antiguos.
El ferial se ubicará en el sitio de siempre pero nuestro objetivo es adquirir unos terrenos muy cercanos al pueblo para reubicarlo allí. Hasta ese momento no tenemos más remedio que utilizar las inmediaciones del Parque para su emplazamiento.
Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Querido montehermoseño, técnico en la materia no soy, pero si la ejecución de esa calle es tal como indicas es porque en el proyecto de ejecución redactado se contempla así. El porque no puedo aclarártelo. Intentaré comentar el caso con la Arquitecto redactora del proyecto para ver cual es el motivo.
Saludos.

chub dijo...

quiero decirte que somos varios propietarios los que estamos descontentos con lo que se esta haciendo con esa calle,por qué el hacer en un llano una barrera asi para una calle,que explicacion da un arquitecto a eso,que razon tan fuerte puede haber para hacer eso.esperamos tu contestacion cuanto antes para que no sea tarde y movilizarnos si es necesario

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola montehemoseño, considero que a través de comentarios en este blog poco se puede adelantar en esta ocasión.
Creo que lo correcto es que os dirijais al Ayuntamiento personalmente y se os muestren las justificaciones del porque de esta actuación.
Espero vuestra visita.
Saludos.