II Torneo de Fútbol-7 Alevín

Hoy ha sido un gran día de fútbol. El Polideportivo Municipal de la localidad se vestía con sus mejores galas para recibir a los ocho equipos participantes en el II Torneo "Ferias de Junio" de fútbol-7 alevín. Más de 100 chavales llegados de diferentes localidades del norte de la provincia de Cáceres (Carcaboso, Coria, Malpartida de Plasencia...) hicieron las delicias de los aficionados a este deporte, demostrando que los diferentes Club participantes cuidan muy mucho sus canteras.
Finalmente fue el CD Coria quien logró imponerse en el torneo.
Terminado el mismo llegó el momento de la entrega de premios y medallas a todos los participantes y el regreso de los chavales y padres a sus localidades de origen. Tocaba más fútbol. El postre de una activa jornada. Nuestra selección nacional. Que nervios. Que emoción. Ganamos a Italia a los penaltys. La suerte parece que por una vez está con nosotros.

"APRENDE A BUSCAR EL LADO BUENO DE LAS PERSONAS (DE TODAS), DE LAS SITUACIONES Y DE LAS COSAS; ESTE SENCILLO ENFOQUE TE CONDUCE A LA SEGURIDAD Y AL OPTIMISMO"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

ANA dijo...

HOLA CARLOS,DICES QUE LE ENTREGASTEIS A LOS GANADORES LAS MEDALLAS¿ES POR QUÉ ERAN DE FUERA O POR QUÉ ERAN DE FUTBOL?EL DIA ANTERIOR HUBO UN TORNEO DE BALONCESTO Y ALLI NO FUISTES,ADEMAS A LOS GANADORES NO LE DIERON ABSOLUTAMENTE NADA, NI SIQUIERA UNA BOLSA DE CHUCHES.CREO QUE DEBERIAS MIMARLOS UN POQUITO MÁS Y NO SOLO AL FUTBOL.UN SALUDO.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola ana, tendrás que entender que uno no puede estar en todos lados y el sábado me fue materialmente imposible.
No es justo que digas que al basket no se les mima. Antes era remoto pensar que podíamos tener 9 equipos en el municipio.
Decirte que había previsto un torneo con sus correspondientes premios pero finalmente no se pudo realizar porque el Servicio de Dinamización Deportiva no encontró equipos (te darías cuenta que los partidos fueron entre los chicos del pueblo).
Las fechas eran malas y se tiene previsto realizar una competición al comienzo de temporada similar a la que se realiza con el fútbol base.
Un saludo.