Exposición sobre el Aguila Imperial

Desde el pasado jueves se puede visitar en la Sala de Exposiciones de nuestro Centro Integrado de Iniciativas Turísticas una magnífica exposición sobre el Águila Imperial.
La iniciativa se recoge dentro de la red de Exposiciones Itinerantes de la Dirección General del Medio Natural de la Junta de Extremadura.
La exposición estará en nuestra localidad hasta el próximo jueves 26, y podrá visitarse en horarios de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

"LA VIDA TE HA SOMETIDO A SITUACIONES LÍMITE, PARA SACAR A LA LUZ TU FORTALEZA PERSONAL"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

4 comentarios:

luis dijo...

El 11 de junio de 2008 en los comentarios informastes que la piscina, mayores de 14 años les valdria 3 euros la entrada, hoy en el tablon del ayuntamiento se informaba que valdria 2.50 euros, solo eso.

Pinreju dijo...

Sigue siendo caro, en Plasencia cuesta 1,90 euros. Pienso que el precio fijado inicialmente ha sido desorbitado, seguramente ya has recibido muchas críticas al respecto, por eso misteriosamente ha bajado, esperemos que siga bajando.
¿De que sirve hacer una piscina olimpica que no todos los montehermoseños pueden disfrutar?

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola luis, si es cierto que estaba previsto cobrar las entradas de adulto a 3 € y finalmente se ha decidido que sean a 2,50 €.
Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola pinreju, gracias por tu comentario y tu lectura de este blog.
Tienes razón en el precio de la piscina de Plasencia aunque también puedes preguntar por las de niños (verás que son más caras), o los bonos quincenales (más caros) o los mensuales (también más caros), o las entradas en otras localidades.
No creo que estos precios impidan que la misma la puedan disfrutar los montehermoseños, no comparto esa reflexión.
Saludos.