Viaje fin de curso del Colegio Sebastián Martín

En unos días los alumnos del Colegio Público Sebastián Martín marcharán al viaje de fin de curso que año tras año se organiza desde el Colegio.
Todos los que hemos vivido por esta situación, directa (como alumnos) o indirecta (como familiares), conocemos que la mayor dificultad para organizar el viaje es el tema económico. Nuestro Ayuntamiento tradicionalmente, ante la solicitud formulada por la Dirección del Colegio, ayuda económicamente con una subvención, pero el resto queda de manos de alumnos y Colegio.
Este año han llevado a cabo una bonita iniciativa en la que han participado alumnos de otros cursos del citado Colegio representando el pasado viernes en el Auditorio Municipal dos obras de teatro: "El parque enfermo" y "La zapatera prodigiosa", con las que consiguieron un llenazo y lo que era más importante recaudar unos fondos que permitirán hacer más ameno el viaje de fin de curso de sus compañeros.
"SEGURAMENTE HUBO MOMENTOS EN LOS QUE CONFIABAS QUE CON TU AMOR PODÍAS AYUDAR A LA PERSONA QUE TE MALTRATABA PERO ÚNICAMENTE ESTABAS CABANDO TU TUMBA VITAL"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

sara dijo...

Hola Carlos, antetodo felicitarte por tus sinceras contestaciones a nuestras preguntas.
Este año me gustaria presentarme a las plazas de celador de nuestro centro de salud,pero no a las plazas con minusbalia.Me gustaria saber si este año piensan sacarlas otra vez,para asi empezar a prepararme.He oido que ha sido un convenio de la junta.Crees que este año sandrán de nuevo.Gracias

Carlos Labrador Pulido dijo...

Gracias sara. Este año conseguimos firmar convenio con la Consejería ampliando en una plaza el número de Celadores del Centro de Salud. Imaginamos que este convenio no ira nunca para atrás y se continuará manteniendo con los 4 Celadores actuales de modo que se ofertarán nuevamente la mitad de plazas para personas con minusvalía y la otra mitad libre.
Saludos.