"Cuatro metros cúbicos"

El próximo sábado a partir de las 11,30 horas hasta las 21,00 horas, se realizará en nuestro Espacio para la Creación Joven el proyecto "Cuatro metros cúbicos". Este interesante proyecto contará con la participación del resto de ECJs de la zona norte de Cáceres (Hervás, Coria y Moraleja) y consiste en un encuentro entre participantes de los Espacios para la Creación Joven; jóvenes que comparten las mismas inquietudes buscando la creación de redes sociales entre los mismos posibilitando el nacimiento de nuevas iniciativas, no sólo dentro del ámbito creativo, artístico y cultural, sino también dentro de las llamadas redes afectivas que facilitan el conocimiento entre jóvenes de diferentes localidades y la tolerancia y el respeto hacias las diferencias.
El programa que se desarrollará consiste por un lado, en una muestra de las actividades que estos participantes realizan en cada uno de sus centros y por otro se llevarán a cabo talleres relacionados con las diferentes áreas de los ECJs, que serán impartidos por asociaciones y particulares, colaboradores habituales de los Espacios.
También se contará con un espacio expositivo de los trabajos realizados expresamente para este día por las y los participantes, trabajos que resumen las actividades que se realizan en los Espacios para la Creación Joven.

"SI MIRAS HACIA ATRÁS, VERÁS CON DESILUSIÓN UNA HISTORIA DE AMOR HECHA PEDAZOS Y CONVERTIDA EN PESADILLA; PERO SI MIRAS HACIA ADELANTE, VERÁS UN HORIZONTE LLENO DE POSIBILIDADES"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

4 comentarios:

BRITIX dijo...

Este comentario pertenece a "Concierto del Arrebato":
Hola!
Bueno pues ya que la fecha del concierto se ha fijado definitiva mente gustaria comentar otro par de cosas.
Primero: ¿Cual será el precio definitivo de la entrada?
Segundo: Supongo que el Ayuntamiento como organizador del evento dispondrá de entradas gratuitas, me gustaría saber cual va a ser el criterio de asignación de esas entradas, y espero que no se repartan entre concejales u otros miembros del Ayuntamiento o sus respectivos amigos y familiares,entiendo que todo aquel que quiera ir al concierto lo debería pagar de su propio bolsillo y no aprovecharse de estas cosas y lo digo por la experiencia en conciertos celebrados con anterioridad en este pueblo y en otros.Por tal razón sugiero que el Ayuntamiento haga publico el número de invitaciones gratuitas disponibles y que haga un sorteo entre los vecinos para asignarlas entre ellos. Bastantes impuestos pagamos ya como para encima tener que aguantar ver en el concierto a gente que se aprovecha de estas cosas. Gracias y un saludo.

Charly

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola britix, el concierto de El Arrebato tendrá un precio de 10 €. Indicarte que el Ayuntamiento antes y ahora en este tipo de eventos asigna dos entradas a cada uno de los concejales de la Corporación por lo cual son 26 las entradas que se dispensan gratuitas y otras 8-10 que se sortearán a través de Radio Montehermoso.
Eres libre de criticar esta postura o no, pero es un acto de cortesía sin más.
Un saludo.

BRITIX dijo...

Carlos,
Gracias por tu sinceridad.
Sin embargo desde mi modesto entender no me parece bien, por tal motivo no pienso acudir al concierto. Tú también eres libre de criticar esta postura, la cual no es un acto de cortesía es un acto de coherencia. Gracias y que usted, los concejales y sus acompañantes se lo pasen bien en el concierto.
P.D: Aún así sigo sin entender porqué los concejales tienen que recibir regalos de cortesía que los ciudadanos normales no pueden. ¿Será por aquello de que alguien cree que la clase politica esta por encima de los ciudadanos?
Charly

Carlos Labrador Pulido dijo...

Entendible tu postura, y en absoluto criticable.
Saludos.