Comienzan las Ferias de Junio

Esta noche comenzamos un año más nuestras tradicionales Ferias de Junio. Se trata de una festividad donde el mayor protagonismo lo tienen las atracciones de feria y son los más jóvenes de la localidad quienes más las disfrutan.
Esta noche dentro de la programación organizada por nuestro Ayuntamiento podremos volver a disfrutar del Baile de los Pajaritos con María Jesús y su Acordeón, a la que seguirán durante la noche de mañana y del domingo, una verbena popular y un festival de variedades.
Las actividades deportivas tendrán mañana gran protagonismo con el tradicional Día de la Bicicleta y con diferentes torneos de otras tantas modalidades deportivas.

"SÉ COMPASIVA CON QUIEN TE ATACA; RECUERDA QUE LA ENVIDIA NO ES MÁS QUE UN SENTIMIENTO DE GRAN ADMIRACIÓN HACIA TI, CON INMENSA RABIA....."
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

1 comentarios:

Ainhoisima dijo...

Quizás no sea este el foro adecuado para comunicarte esta sugerencia, pero me he acordado ahora que en Moraleja se celebran las fiestas de San Buenaventura. Ellos tienen charangas a las 04.00 de la madrugada y me pregunto si habría la posibilidad de que este año en San Bartolos podamos tener charangas durante la madrugada o quizás no tan tarde (o tan temprano, según se mire). Puede que ya tengais todo contratado y sea difícil cambiarlo, pero al menos que lo tengais en cuenta para otros años. Las charangas a primera hora de la mañana podrían ser un poco antes, las 06.00 o las 07.00, o incluso tener charangas a distintos horarios. Creo que es una actividad que gusta a todo el mundo, jóvenes y mayores, y en ocasiones mucha gente no "aguanta" hasta ver salir la charanga....por las mañanas.
Es una sugerencia...
Por cierto, el blog está muy bien y me ayuda de vez en cuando en mis informativos. Un saludo.

Ainhoa Miguel