"Para los míos lo mejor"

A nadie le cabe la menor duda que la dieta tiene una gran importancia en la salud de las personas y que las recomendaciones médicas informan que la mejor alimentación saludable y equilibrada es la considerada Dieta Mediterránea.
Para informar sobre la importancia y las ventajas que la misma aporta desde la Junta de Extremadura se ha comenzado una campaña informativa denominada "Para los míos los mejor", que tendrá parada en nuestra localidad el próximo día 2 de Julio a las 18 horas en el Auditorio Municipal mediante una Jornada educativa sobre Dieta Mediterránea y prevención de la Obesidad.
"ES NECESARIO QUE ESTÉS SERENA, TRANQUILA Y EN PAZ CONTIGO MISMA, PARA QUE PUEDAS TOMAR LAS DECISIONES ACERTADAS"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

jairo dijo...

ola carlos
quisiera saber si desde el ayuntamiento se podria llevar a la practica actividades de paint ball, coches y demás dotando para ello de un espacio(dehesa por ejemplo) para que los jovenes tengamos algo con que pasar los dias de verano.
en montehermoso etaria muy demandado
gracias

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola jairo, indicarte que en alguna ocasión desde la Concejalía de Juventud se ha realizado la actividad paint ball (exactamente en el campo de fútbol) y que hay posibilidades que se pueda volver a llevar a cabo.
Respecto a otras actividades como las que comentas indicarte que estamos preparando un proyecto para la construcción de un kartódromo que pueda que sirva para las demandas de muchos jóvenes del municipio y la zona.
Saludos.