Ausencia de la localidad

Durante esta semana estaré ausente de la localidad ya que desde la Red Extremeña de Desarrollo Rural nos desplazamos a la Comunidad Aragonesa a visitar varias iniciativas empresariales innovadoras que se han llevado a cabo con fondos europeos.
No se si dispondré de un equipo y conexión a internet para continuar con el diario. De no ser así a mi vuelta continuaremos con la normalidad de contar día a día todo aquello que pueda ser de interés.
"EN MEDIO DEL DOLOR MÁS PROFUNDO, TAMBIÉN CABE UNA SONRISA"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

4 comentarios:

julia dijo...

hola carlos, he oido que teneis problemas internos en el ayuntamiento y que uno de tus concejales se va, mi pregunta es la siguiente si esto es asi, y entre vosotros no os entendies no pretendais dar seguridad a vuestro ciudadanos, arreglar primero lo que teneis en casa y por otra parte yo pienso que ser un lider politico entre tus ciudadanos esta muy bien pero para que esto sea asi un alcalde tiene que ser lider en su grupo, para sus concejales, si cuidas de los tuyos ellos cuidan de ti porfavor yo estoy segura que tienes la capacidad para esto y mas, el pueblo necesita que vosotros esteis unidos y asi podremos seguir confiando en vosotros sino seria una pena. saludos

Jose dijo...

Y luego dicen que los políticos viven mal, ya quisiera yo irme una semanita a Aragón a ver cosas de esas y dejar este trabajo tan poco gratificante. El año que viene me presento a alcalde.(En tono gracioso)

Julia es normal tener posturas diferentes dentro de un partido, Carlos es un alcalde no el rey león, si un concejal se vá, será porque no está de acuerdo y eso es una idea respetable, lo que no sería respetable es que se quedara y acatara las normas del jefe de la manada, el Rey Labrador.

Un saludo Carlos y Julia.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola julia, en nuestro equipo de gobierno hay unión, no lo dudes. Lo que has escuchado no es del todo cierto ya que ningún concejal se va, si bien es verdad que el concejal liberado tiene intenciones de regresar a su anterior trabajo y dejar la liberación.
Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola jose, vacaciones no son querido amigo. Es un viaje formativo donde se visitan proyectos innovadores y que se realizan cada año dentro de la red.
Aquí no existen imposiciones a nadie, no es nuestro estilo. Se trata de una decisión meditada y hablada, y por lo tanto muy respetada.
Saludos.