Nueva Ordenanza Municipal

Después de escribir mi post de ayer solicité información en nuestro Ayuntamiento respecto a la existencia de alguna ordenanza municipal que regulara situaciones como la descrita teniendo una contestación negativa, y sólo la existencia de una serie de bandos reguladores aprobados durante la anterior legislatura permiten la defensa municipal ante este tipo de actuaciones.
Vista la situación he decidido dar las órdenes oportunas para comenzar a elaborar un proyecto de ordenanza municipal que recoja la protección de los bienes públicos y de los elementos urbanísticos, medioambientales y arquitectónicos.

"PIENSA QUE DENTRO DE TI, HAY UNA ENERGÍA PODEROSA QUE IRRADIA LUZ PARA QUE BRILLES"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

UNO dijo...

hola,ya he visto que ha salido la lista de adjudicatarios para lo de las parcelas UE8,una pregunta,si piden los dos de un matrimonio o convivencia,se les puede dar a los dos?gracias

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola uno. Respecto a tu pregunta indicarte que según el criterio que se tomó es un día en la elaboración de las bases de adjudicación si se da el caso pueden elegir parcela los dos miembros de la unidad familiar. Otra cosa es que los dos miembros de la unidad familiar la soliciten para tener más posibilidades y luego uno de los dos renuncie a ella como ha ocurrido en alguna adjudicación anterior.
Saludos.