Limpieza de la escombrera municipal

Por enésima vez los operarios municipales han llevado a cabo una exahustiva limpieza y recogida de residuos en las inmediaciones de la escombrera municipal.
No es habitual en mi ser duro en los comentarios y en las formas pero hay situaciones como la que ocurre con cierta frecuencia en ese paraje que indigna al más tolerante. Es inconcevible el encontrar una y otra vez residuos de todo tipo y más aún cuando desde nuestro Ayuntamiento se lleva a cabo una recogida municipal de todos ellos, mediante contenedores para vidrio, cartones, latas y envases ligeros, y basuras orgánicas y realizando la recogida puerta a puerta de muebles y electrodomésticos.
Las medidas de vigilancia a partir de estos momentos son una prioridad para la policía local y las sanciones a los infractores van a ser contundentes.
Hay que ser conscientes de la pésima imagen que damos con actuaciones como estas y empezar a ser un poquito más respetuosos con el medio ambiente.
Espero que esto no vuelva a suceder y que pronto pueda felicitar a todos por las buenas prácticas realizadas y por ser un poquito más civilizados en nuestros actos.

"LA SONRISA NO ESTÁ REÑIDA CON LAS LÁGRIMAS, ASÍ QUE, AUNQUE ESTÉS LLORANDO, ¡SONRÍE!"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

0 comentarios: