Jornadas sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación

En estos momentos me encuentro en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres donde he sido invitado como ponente a unas Jornadas sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación.
En mi intervención he hablado de como una herramienta gratuita que existe en Internet, el Blog, puede servir para mantener informados a mi vecinos de todo aquello que considero de gran interés municipal a la vez que permite que sean ellos los que a través de sus comentarios demandan y participan de la información que se les ofrece.

"CADA MAÑANA COLOCATÉ UNA SONRISA EN LA CARA Y UNA ILUSIÓN EN EL CORAZÓN (AUNQUE SEA PEQUEÑITA)"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

4 comentarios:

yo dijo...

a mi,como a mucha gente lo que me extraña realmente es lo del puesto de logopeda para la ludoteca,esque todos sabemos a que se dedica un logopeda y para ese puesto lo mas logico es un coordinador en el ocio y tiempo libre o un maestro,no se que opinais vosotros

mari dijo...

Hola Carlos, mi comentario es el siguiente, aunque no este relacionado directamente contigo me gustaria tener contestación.Resulta que contratais maquinas escabadoras paras buestras obras,poneis precio, no pagais mas de 25 euros por hora incluido conductor,resulta que ya teneis maquina propia,os la alquilan para hacer unos trabajos,y poneis precio,30 euros la hora,no tienen bastante y cobran aparte las horas del conductor,como puede ser esto.Lo que no entiendo es que un ayuntamiento quiera contratar barato,y a la hora de alquilar maquinaria a lo demas quieran que se las paguen bien pagadas no es justo.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Gracias yo por tu comentario y tu seguimiento de este blog.
Siempre que hay oferta de puestos de trabajo en este y en cualquier otro Ayuntamiento aparecen las extrañezas entre la gente.
Cuando se va a llevar una contratación técnica, como es ésta (en el FRCM suelen llevarse a cabo contrataciones de este tipo distinto de lo que se hace en el FSE) se buscan personas que puedan cubrir otras necesidades o demandas (formación, ayuda a chicos con problemas, etc.). Cuando arranquemos con el Centro de Entretenimiento Infantil verás lo necesario que será el contar con un profesional con esta formación.
Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola mari, con todos mis respetos en este Ayuntamiento nunca se ha entrado a cuestionar cuanto cobra un empresario por sus horas de trabajo con lo cual somos quienes pagamos pero no quienes marcamos cuando se quiere cobrar. Otra cosa es que se ofrezcan presupuestos con unos precios determinados para poderse quedar con las obras.
Respecto a nuestra máquina si se han establecido esos precios por hora es por intentar no ser competencia de nadie de modo que si existen empresarios
que hacen esos trabajos por unas cantidades más ajustadas preferimos que sean ellos quienes los lleven a cabo.
Saludos.