Escuelas Municipales Deportivas y Culturales

Esta tarde a partir de las 17 horas se llevará a cabo el acto de clausura de las Escuelas Municipales Deportivas y Culturales 2007-2008 que se han venido desarrollando en el municipio desde Octubre del pasado año.
El acto se realizará en el Auditorio Municipal donde se entregará a las niñas y niños que han formado parte de las Escuelas un diploma acreditativo y un obsequio, llevándose a cabo por alguna de las Escuelas exhibiciones para el entretenimiento de todos los presentes.
Es momento de valorar lo realizado en las diferentes Escuelas y de planificar nuevamente que se hará después de verano con el objetivo de contentar al mayor número de niñas y niños con sus demandas. En mente éxisten nuevas iniciativas para llevar a cabo como la Escuela Municipal de Tiro con Arco, la Escuela Municipal de Atletismo o la Escuela Municipal de Folklore.

"CUANDO ESTÉS TRANQUILA Y SERENA, CUANDO DENTRO DE TI REINE LA PAZ Y SE HAYA MARCHADO EL MIEDO, EL DOLOR Y EL RENCOR, LA LUZ EMPEZARÁ A BRILLAR DE NUEVO EN TU VIDA"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

0 comentarios: