Concurso de marcapáginas y poesía

Participantes en el concurso de marcapáginas en el Nuevo Centro del Conocimiento

Desde los días 23 al 30 del pasado mes de Abril se ha llevado a cabo en el municipio y dentro de las actividades programadas en Primavera Cultural un concurso de marcapáginas y poesía. La actividad ha pretendido fomentar los hábitos de lectura y como las Tecnologías de la Información y la Comunicación pueden ayudar a conseguirlo.
Los participantes han creado sus diseños para marcapáginas y escrito sus poesías a través de los equipos informáticos del Nuevo Centro del Conocimiento de la localidad, además de llevar finalmente a cabo una votación por internet (on-line) para determinar cuales han sido los mejores.
En la actividad han participado niñas y niños de 10 a 12 años ayudados por sus madres o padres.
El concurso después de 137 votos recibidos en la Web ha dado como ganadora del concurso de poesía a Noelia Hernández que recibirá como premio un lote de material de oficina y del concurso de marcapáginas a Klay Reino. El Ayuntamiento de Montehermoso llevará a cabo la impresión en papel de su trabajo y el reparto del mismo por el municipio.
"LOS PENSAMIENTOS SON COMO SEMILLAS, DE ELLOS SURGEN NUESTROS ESTADOS DE ÁNIMO, NUESTROS SENTIMIENTOS Y NUESTRAS ACTUACIONES. ASÍ COMO PIENSAS, ASÍ TE SIENTES"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

0 comentarios: