Campo de fútbol de hierba artificial

Si hay un proyecto que los aficionados y jugadores de fútbol del municipio están esperando es el campo de fútbol de hierba artificial en nuestro pueblo.
Se trata de un compromiso electoral para este legislatura al que desde el gobierno municipal se le está dando la mayor de la prioridades para su realización lo antes posible. El gran objetivo es que el mismo se pueda acometer durante este verano coincidiendo con el descanso de las competiciones para así perjudicar lo menos posible al trabajo de nuestros equipos.
Ayer se presentó el proyecto básico del mismo en la Consejería de los Jóvenes y el Deporte quedando a la espera de que el servicio de obras de la citada Consejería informe favorablemente el proyecto para iniciar con posterioridad los asuntos administrativos necesarios (convenio, licitación, adjudicación) y las obras.
Esperemos que todo esto no sufra atrasos inesperados y la próxima temporada nuestro equipos puedan estar jugando sobre esta superficie.


"EL PERDÓN ES EL REMEDIO BÁSICO PARA TU ALMA HERIDA"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

irdun dijo...

hola buenas.este año se han hecho las cosas bastante bien con el c.p.montehermoso,pero me gustaria saber que futuro nos espera,si se hara un proyecto de verdad o se haran las temporadas con el equipo que salga y tal.ahora hay una gran ilusion.a ver si se consigue hacer un buen equipo por fin en el pueblo,se esta en la buena senda.el trabajo que se esta haciendo en las categorias inferiores es fenomenal.un saludo

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola irdun. Gracias por tu comentario y tu seguimiento de este blog.
El objetivo de nuestra Junta Directiva es hacer un equipo más competitivo para la próxima temporada para intentar conseguir el ascenso de categoría.
El trabajo de las categorías inferiores es vital para que en los próximos años podamos estar donde nuestro Club y nuestro pueblo se merecen.
Saludos.