Caminos rurales

El acondicionamiento de los caminos rurales de nuestro término municipal ha sido una preocupación constante por parte del Equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento. Es fácilmente demostrable el compromiso existente en mejorar la red de caminos visitando los mismos y viendo las inversiones y acondicionamiento que se ha llevado y se sigue llevando a cabo en los mismos.
Actualmente estamos a la espera del comienzo de dos importantes actuaciones en convenio con la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural: la terminación del Camino del Cordel (que nos une con Santibañez el Bajo) y el Camino del Helipuerto. Respecto a ellos he tenido comunicación esta misma mañana que están aprobados y adjudicados los proyectos y que se está a la espera de que la empresa adjudicataria comience a actuar sobre ellos.

"SEGUIR EN EL POZO DEL MIEDO Y DEL RENCOR, ES ALGO QUE NO PUEDES HACERTE A TI MISMA"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

BRITIX dijo...

Está muy bien fomentar los caminos rurales, pero creo que también los debemos fomentar para hacer senderismo por ellos. A esto me refiero como tener mapas en la oficina de Turismo o alguna que otra indicación en los caminos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola britix, estamos trabajando en la comarca en la señalización y puesta en valor de nuevas rutas de senderismo, estudiando llevar a cabo alguna actuación en nuestro municipio.
Además se va a llevar a cabo una reedición de la guía y mapas de los senderos del Valle del Alagón donde se incluirán también las nuevas actuaciones que se lleven a cabo.
Saludos.