Vivir Primavera en la Dehesa

En nuestra comarca se llevan a cabo a lo largo del año numerosos eventos de gran importancia y repercusión mediática, sin más 4 Fiestas de Interés Turístico Regional (la comarca extremeña que mayor número de declaraciones de este tipo tiene) u otros como la FECOR de Coria o el Mercado Rural Artesano de Montehermoso. Pero si hay algo que año tras año nos está uniendo a los comarcanos del Valle del Alagón es Primavera en la Dehesa.
Ya van dos fines de semana con actividades pero aún queda mucho. Este fin de semana sin más hemos tenido de todo: senderismo, música, naturaleza, cultura popular, artesanías. Todo realmente apetecible y muy atractivo, sólo hay que ver a pesar de la variedad de actividades y de localidades con participación como en todas y cada una de ellas los visitantes se hacían notar en número.
El próximo fin de semana habrá más Primavera en la Dehesa.

"NO TE PIERDAS EL PLACER DE UNA PEQUEÑA SIESTECITA, SIRVE PARA RECARGAR LAS PILAS"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

quijote dijo...

hola carlos muy bien lo de la primavera en la dehesa pero porque este año no se ha hecho en montehermoso con el existo que ha tenido años atras, mucha gente estabamos esperando pasar un buen dia con actividades al aire libre. porfavor otro año montehermoso primavera en la dehesa.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola quijote. Es año que viene candidataremos a Primavera en la Dehesa nuevamente. Esta actividad es un evento comarcal y por lo tanto hay que dejar también paso a otros y conseguir que todos los involucremos en la misma.
Saludos.