Visitas a la localidad

Hoy tendremos en la localidad la visita de dos consejeros de la Junta de Extremadura que vienen a realizar inauguraciones de algunas obras de su competencia.
Esta mañana visitaremos las obras de ampliación del edificio "chalet" de nuestro colegio con la Consejera de Educación, así como las reformas realizadas en la pista deportiva del colegio y del pabellón deportivo.
Durante la tarde inauguraremos el Espacio para la Creación Joven de la localidad contando con la visita del Consejero de los Jovenes y el Deporte y la Directora del Instituto de la Juventud de Extremadura, visitando también las instalaciones deportivas donde se han realizado obras en convenio con la Junta de Extremadura (Piscina Olímpica y Pistas Deportivas).

"CUANDO ACABE EL DÍA, DESCANSA Y LIBERATÉ DE LOS MIEDOS, DUERME TRANQUILA Y EN PAZ"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

julio dijo...

El Espacio de la Creación Joven (ECJ)es la instalación que esperabamos ansiosamente muchos de los jovenes de la localidad y en especial la Asociación Juvenil Amigos de la Música (A.J.A.M)y el ECJ ya es una realidad, mi enhorabuena al Ayuntamiento.
Ahora queda la labor más importante, la de cuidar y mimar estas instalaciones y todo el material que la compone, es una tarea que debemos llevar con la mas rigurosa responsabilidad.
AJAM prestará todo lo que esté en sus manos para colaborar en las actividades que se desarollen como lo hemos hecho hoy con una exhibición de Blues de la mano de Germán, Luis y un servidor, al consejero de los jovenes y el deporte y demás autoridades.
Un saludo carlos y a seguir trabajando con los jovenes y para los jovenes.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Gracias Julio. Ahora toca aprovechar esta gran oportunidad que los jóvenes tenéis tan cerquita de vuestras casas y felicidades por vuestra espléndida actuación.
Ahora toca seguir trabajando en otros importantes proyectos para vuestro colectivo.
Un fuerte abrazo.