Visita del Consejero de los Jóvenes y el Deporte

El pasado jueves aprovechando la inauguración del Espacio para la Creación Joven quisimos que el Consejero de los Jóvenes y el Deporte conociera in situ aquellas actuaciones de su competencia que se habían llevado a cabo en la localidad durante la pasada legislatura, así como las futuras propuestas electorales que intentaremos llevar a cabo en materia deportiva y juvenil.
Así visitamos las instalaciones de las nuevas piscinas municipales y las pistas deportivas, visitando además el campo de fútbol del que pronto esperamos tenga cesped artificial como superficie de juego, y el pabellón polideportivo donde se estudiará un convenio entre las dos administraciones para llevar a cabo la terminación de las obras pendientes.

"EL AMOR TIENE QUE HACERTE FELIZ, CUANDO EL AMOR HACE DAÑO NO ES AMOR"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

Rosa dijo...

Es una alegría cada vez que leemos que hay inauguraciones de instalaciones, obras nuevas, obras terminadas, nuevos proyectos, etc. Enhorabuena por el trabajo que estais desarrollando.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Gracias rosa. Este trabajo es de todas y todos los ciudadanos de esta localidad ya que sin su apoyo y sus muestras de cariño no sería posible trabajar con la misma ilusión y las mismas motivaciones.
Saludos cordiales.