Piscina Olímpica Municipal

Entre los proyectos municipales que están próximos a terminarse se encuentra la construcción de la Piscina Olímpica Municipal que despues de importantes inversiones y algunos cambios para mejorarla respecto al proyecto inicial verá su estreno este próximo verano.
Hace un par de días se adjudicó una de las actuaciones aún pendientes como es el acondicionamiento de la zona de descanso mediante cesped. En total se dispondrá de una gran amplitud para estos usos ya que el espacio destinado a ello es próximo a 8.000 m2.
Con la realización del cerramiento perímetral y del acondicionamiento de la zona de aparcamientos se dará por finalizada la misma y pasaremos a poderla disfrutar como los montehermoseños y comarcanos se merecen.


"Para empezar a ser feliz, tienes que reirte; no se puede ser feliz si te has olvidado hasta de reír"

(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

4 comentarios:

Vaidal dijo...

Hola Carlos, aqui dejo la noticia que hicimos desde la Escuela taller sobre las Obras de la Piscina, que no se si pudiste llegar a verlo.

En la web:
http://etlosnegritos.es/Galeria_Videos_noticia_PiscinaOlimpica.html

o desde:
http://www.youtube.com/watch?v=Uj9mQu0D8ko


Saludos a todos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Muchas gracias vaidal. Excelente trabajo. Lo estais haciendo genial. Felicita a tod@s de mi parte.
Saludos.

BRITIX dijo...

Me parece genial que por fin vayamos a tener una Piscina olímpica, ya era hora!
Pero ¿que pasa con el parque temático? ¿por qué empezamos un gran proyecto y no lo terminamos?

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola britix, claro que es bueno construir un Parque Temático pero por parte de nuestro Gobierno existían otras prioridades que eran necesarias acometer en nuestro pueblo: Residencia de Ancianos, Centro de Día, Abastecimiento de Agua, Red de colectores, Auditorio, Piscina Olímpica, Avenidas, etc., a pesar de ello durante la anterior legislatura y sin ningún tipo de ayudas o subvenciones se acometieron varias actuaciones en el Parque Tématico: Gorra de Montehermoso y otros monumentos, así como la terminación de todos los viales y de la jardinería. En lo que va de esta se ha colocado Pizarro y se trabaja en el proyecto de colocación de Hernán Cortés, sin olvidarnos del resto de maquetas que aún faltan.
No nos hemos olvidado del mismo como ves.
Saludos.