Inauguración del Espacio para la Creación Joven

Tal y como os comentaba en el post de ayer, durante la tarde se dio por inaugurado el 16º Espacio para la Creación Joven de la región. Montehermoso por fin cuenta con uno de estos espacios tan demandado por nuestros jóvenes.
No es por que sea el nuestro pero hay base suficiente en el diseño arquitectónico del mismo que lo hace distinto a otros que personalmente conozco.
Ahora toca mamar de los importantes recursos que el mismo dispone, y no sólo eso también convertirlo en un lugar de quedada para nuestro jóvenes.
Las artes escénicas, las artes musicales, la fotografía, la pintura, las nuevas tecnologías, la artesanía y otras son un extraordinario ejemplo de algunas de las posibilidades que en mismo pueden degustar aquellos que quieran aprovecharlas.
Si será muy importante que a partir de ahora esas instalaciones y recursos los tratemos y mimemos como si fueran propios.
Felicitaciones a todos por esta gran obra de la que no tengo ninguna duda que cambiará en gran medida los hábitos juveniles de nuestra localidad, y agradecimientos a la Junta de Extremadura por haber querido que Montehermoso y su comarca pudieran disfrutar de estas espléndidas instalaciones.

"SI QUIERES ESTAR TRANQUILA Y EN PAZ, TEN CUIDADO CON LA FORMA EN QUE INTERPRETAS LO QUE PERCIBES"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

Alicia dijo...

Enhorabuena a todos los jóvenes que podrán disfrutar de él.
Ayer tuve la suerte de compartir la emoción de la inauguración del ECJ y solo decir que es una gran oportunidad de realizar las actividades que anteriormente resultaban muy dificil de llevar a cabo.
Desde el NCC brindo mi apoyo y colaboración para aunar fuerzas en las diferentes actuaciones destinadas a los jóvenes de la localidad.
Saludos

Carlos Labrador Pulido dijo...

Gracias Alicia.
Ahora toca disfrutar de lo conseguido y llenar con los jóvenes este fabuloso lugar.
Saludos.