Encuentro de Peñas Flamencas de Extremadura

Hoy sábado hemos tenido en la localidad un importante evento. La localidad recibía a cientos de aficionados al flamenco que a través de sus Peñas Flamencas celebraban una vez más su encuentro anual.
Con una espléndida puesta en escena por parte de la Peña Flamenca Las Pasaeras de la localidad demostrando su compromiso y ser unos extraordinarios anfitriones comenzaron a llegar a primera hora de la mañana los autobuses y coches particulares que acercaban hasta Montehermoso a los aficionados desde diferentes localidades extremeñas.
Buena organización y buenos colaboradores: artesanos mostrando sus talleres y sus labores, técnicos municipales acompañando las visitas al Museo Etnográfico y al Parque Temático, etc.
Finalmente comida oficial, y por la tarde en el Auditorio Municipal lo que todos ellos esperaban: flamenco. Varias horas amenizadas por importantes figuras y nuevos talentos.
Lo mejor, la gran convivencia social que todo esto ha supuesto y la gran imagen que Montehermoso y sus gentes han dado una vez más a los que nos han querido acompañar.

"TIENES QUE SER UN CANAL DE AMOR"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

0 comentarios: