Deporte en Montehermoso

La pasada legislatura conllevo un gran esfuerzo por parte de nuestro Ayuntamiento en muchas infraestructuras, pero sin duda alguna las inversiones realizadas en mejorar y dotar al municipio de instalaciones deportivas además de las numerosas actividades deportivas que se ofertan han permitido incrementar la participación y la práctica del deporte.
Pero aún falta mucho por hacer en esta materia.
Existen dos actuaciones muy demandadas por la localidad: la terminación del nuevo pabellón (pretendemos firmar un convenio con la Junta de Extremadura para comenzar las obras el próximo año) y el campo de cesped artificial. Respecto a este estamos cerrando el acuerdo para intentar comenzar las obras durante los meses de verano para no perjudicar en exceso el comienzo de la próximo temporada.
Con todo lo realizado y con estas nuevas actuaciones conseguiremos recuperar en muy poco tiempo la dignidad al deporte montehermoseño.

"LA PERSONA QUE NO RESPETA A OTRA PERSONA, NO MERECE LLAMARSE PERSONA"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

irdun dijo...

hola me alegra mucho esta noticia.me gustaria saber si con el nuevo cesped,el campo se correra un poco hacia la grada,seria de agradecer y tambien se podian poner asientos de plastico en dicha grada si no es mucho pedir.gracias

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola irdun, si hay que correr el campo hacia la grada lo dirá el proyecto técnico que se está preparando. En función de esto se hará o no. Respecto a los asientos de plástico se está estudiando también.
Saludos.