Acuerdos del Pleno de ayer

Como ya os comentaba en mi post de ayer por la noche celebramos el pleno correspondiente al mes de Abril.
Ha sido uno de los plenos de esta legislatura más rápido y en el que mayor consenso ha existido en los puntos a tratar ya que todos los asuntos tratados fueron aprobados por unanimidad excepto la aprobación del reglamento del servicio municipal de abastecimiento de agua potable, alcantarillado y depuración de Montehermoso donde la concejala de Izquierda Unida votó en contra.
Como información relevante de los acuerdos que se trataron destacaría la aprobación de las obras AEPSA donde se urbanizaran las calles Sócrates, Prado, Luis de Góngora, Dr. Fleming y Goya, se adecuará el Parque de Hispanoamérica y se acondicionará el camino de los Jarales.

"NO TENGAS MIEDO. EL MIEDO TE IMPIDE PENSAR CON CLARIDAD"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

mari dijo...

Hola mi pregunta es sobre las aguas del pueblo, me pregunto:cuanto nos subiran los minimos?tengo entendido que unos 15 euros.
Qe beneficios tendremos los vecinos del pueblo?
Otra de mis pregunta es:cuanto tiempo es el plazo legal de presentaciones de solicitud para los puestos del ayuntamiento?como siempre no te da tiempo a enterarte.y ademas te piden la vida laboral que tardan en mandartela una semana.Gracias

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola mari. Gracias por tu atención y participación en este foro.
Los mínimos tendrán una subida fundamentada en que se empieza a pagar por alcantarillado y saneamiento debido a que el Ayuntamiento tiene que soportar los gastos de mantenimiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales quedando el mínimo en 8,70 €/trimestre (3,60 por abastecimiento y 5,10 por saneamiento y alcantarillado).
Beneficios: mayor calidad y mayor control sanitario.
Los plazos para estos contratos eventuales son están regulados por Ley. En los puestos actuales se han dado 14 días naturales para entregar la documentación si bien es verdad que el certificado de vida laboral tardan en mandarlo pero no es necesario su entrega con el resto de documentación ya que desde nuestro Ayuntamiento se solicita vía telemática y disponemos de ellos inmediatamente.
Saludos.