Taller de Magia

Ayer por la mañana los niños de la localidad disfrutaron del mundo de la magia gracias al Taller que organizó la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de la localidad.
Desde primera hora de la mañana decenas de niñas y niños esperaban en las inmediaciones del Colegio Público Sebastián Martín la llegada de Alfred Company y May, que fueron los magos que aprendieron a unos y otros una serie de normas básicas para que conocieran como realizar distintos trucos de magia.
Aprender si que aprendieron, testigo soy de ello (mi hijo disfruta practicando con ellos una y otra vez), pero lo que considero más importante es que pudieron disfrutar de una actividad distinta y super didáctica.
Felicitaciones a la AMPA por la iniciativa.

"LA CURACIÓN EMOCIONAL DE TU CORAZÓN HERIDO, ES MÁS IMPORTANTE QUE LA CURACIÓN DE LAS HERIDAS FÍSICAS"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

montehermoseño dijo...

hola, para cuando la nueva venta de parcelas en la UE8?gracias

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola montehermoseño, en primer lugar agradecerte tu atención y tu comentario.
Respecto a tu consulta indicarte que actualmente tal y como ha sido norma en este Gobierno el expediente está en manos de la Junta para pasar control de legalidad y con posterioridad se mandará al DOE para la publicación de la subasta. De todos modos desde el Ayuntamiento se hará un buzoneo en los domicilios informando del procedimiento.
Atentamente.