Resultados Elecciones Generales

Pasaron las Elecciones Generales y parece que nada ha cambiado en nuestro país, el mismo Presidente del Gobierno (no pienso que haya otra posibilidad), el Partido Socialista otra vez ganador de las mismas y una minoría que obligará al Gobierno a pactar para poder gobernar con ciertas garantías.
La realidad de esos resultados si que nos dice que algo ha cambiado. Serán menos los apoyos que José Luís Rodríguez Zapatero precise para llevar adelante sus políticas, lo que supone que podrá dejar de lado a aquellos que tanto han estrujado a nuestro Gobierno durante esta legislatura.
Yo estoy muy contento con los resultados, y sobre todo, muy ilusionado con el ambicioso proyecto para nuestro país que el Partido Socialista quiere llevar a cabo.
En nuestro pueblo también han sido unos resultados muy importantes los que mi partido ha obtenido: 2.047 PSOE (55,34 %), 1.346 PP (36,39 %), 193 IU (5,22 %), 23 UPyD (0,62 %).

"LO MEJOR DE TU VIDA, AÚN NO LO HAS VIVIDO"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

lorvayron dijo...

la pena es que los resultados de montehermoso no fueran a nivel nacional, cualquier cosa antes que pactar con los catalanes.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Habría sido lo ideal, pero los españoles han querido que se gobierne en minoría. Confiemos en que se lleguen a acuerdos puntuales con todos y se gobierne sin presiones que España lo notará.
Un abrazo lorvayron.