Primavera en la Dehesa

Comenzamos la primavera y una de las mejores respuestas que puede dar el Valle del Alagón para recibirla es realizar un evento del que muchas y muchos comarcanos y turistas han disfrutado en las ediciones de años anteriores y que nuevamente se presenta con una carga de actividades y respuestas por parte de los municipios de la comarca que lo hacen ser cada vez más atractivo e importante. Hablo de Primavera en la Dehesa, evento de promoción turística que organiza la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (ADESVAL) en colaboración con los Ayuntamientos de nuestra comarca, que podremos disfrutar desde el 31 de Marzo hasta el 27 de Abril, y que tendrá en esta edición actividades en 14 municipios (más de la mitad) de la comarca.
No tengo duda alguna que Primavera en la Dehesa ha conseguido en muy poco tiempo ser un referente turístico de nuestra comarca y que hemos conseguido aquel primer objetivo que nos marcamos al dar sus primeros pasos: que las comarcanas y comarcanos del Valle del Alagón conocieran nuestra comarca y se identificaran con una comarca que tiene un potencial de recursos muy variados y que poco a poco se está convirtiendo en una de las grandes joyas turísticas de nuestra región.
Para ver la programación de este años podéis visitar este enlace: http://www.adesval.org/

"A PARTIR DE AHORA TIENES QUE RESPONSABILIZARTE DE TU VIDA, DE TU BIENESTAR Y DE TU FELICIDAD... ESTÁS APRENDIENDO A CUIDAR DE TI MISMA"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

0 comentarios: