Pleno ordinario del mes de Febrero

El pasado viernes celebramos pleno en nuestro Ayuntamiento. Con carácter ordinario se llevaron al mismo algunos asuntos que no habían podido incluirse en el pasado pleno extraordinario que celebramos a mediados de mes.

Un asunto muy importante que finalmente quedo sobre la mesa ha sido el Presupuesto General de este año, debido a no haber podido cotejar con la intervención algunas cuestiones importantes de última hora que son precisas incluir. Lo que si se puede adelantar es que será el mayor presupuesto de la historia de nuestro Ayuntamiento con más de 6.400.000 € donde las inversiones a ejecutar permitiran completar nuevas iniciativas municipales de gran trascendencia para el futuo de nuestra localidad.
Otro asunto que se ha aprobado, en esta ocasión por unanimidad, es la aceptación de las compromisos municipales para ejecutar la obra del plan de infraestructuras eléctricas municipales de la Diputación Provincial de Cáceres que consitirá en el soterramiento de la línea de AT de la Ctra. de Plasencia y zona de Eras Nuevas (2ª fase) y la colocación de un nuevo centro de transformación en la Estación de Autobuses.
También se aprobó la viabilidad del desarrollo de la 3ª fase del polígono industrial, donde ante la admiración de todos los Sres. Concejales del Partido Popular votaron en contra argumentando "que Montehermoso no necesita más suelo industrial". Actualmente existen contactos muy adelantados con empresas que tienen previsto ubicarse en Montehermoso y que permitirán la creación de numerosos puestos de trabajo (cosa que conocen perfectamente porque así se les ha explicado) por lo que el desarrollo de ese polígono es una prioridad y una urgencia, además de ubicar en el mismo el aparcamiento de camiones municipal (también lo conocen). No voy a cuestionar más su decisión ya que cada uno es mayorcito de hacer y votar lo que le plazca.

"HACE FALTA UN LABORIOSO PROCESO DE SUPERACIÓN PERSONAL, PERO TODO LO SUCEDIDO TE PUEDE SERVIR PARA CRECER POR DENTRO"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

0 comentarios: