La Pasión de Cristo II

Tal y como se preveía la Pasión de Cristo de Montehermoso fue un gran éxito. A pesar del intenso frío que acompaño la noche montehermoseña fueron varios miles las personas que disfrutaron en vivo de este importante evento.
Desde primera hora de la tarde se notaba en el ambiente de la localidad que algo importante iba a ocurrir. Decenas de turistas, colaboradores terminando de retorcar los distintos escenarios, policía local haciendo un espectácular trabajo en la regulación y estacionamiento del tráfico, técnicos de sonido e iluminación terminando de retorcar su trabajo, etc.; todo estaba preparándose para el momento del comienzo de la representación. Si además la satisfacción final de actores y públicos eran enorme, no se podía calificar todo esto nada más que de un rotundo éxito.
Felicidades a todos, actores, técnicos, organizadores, colaboradores, etc., y de una manera muy cordial a los alumnos de nuestra escuela taller de medios audivisuales por su excelente trabajo en la grabación del evento.
El año que viene más.

"EL PODER DE LAS AFIRMACIONES ES INIMAGINABLE. REPITE MENTALMENTE Y CON FRECUENCIA: YO VALGO MUCHO, CONFÍO EN MÍ Y PUEDO LOGAR TODOS LO QUE ME PROPONGA"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

0 comentarios: