II Cross de Los Dólmenes

Esta mañana celebrabamos en la localidad el II Cross de Los Dólmenes. Esta iniciativa que puso en marcha el año pasado la Concejalía de Deportes de nuestro Ayuntamiento cuenta con la organización del Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Valle del Alagón.
Se trata de un prueba deportiva que se lleva a cabo en uno de los parajes más impresionantes de nuestra Dehesa Boyal donde además se hayan algunos de las infraestructuras etnográficas y restos dolménicos más interesentantes de nuestro Parque Etnográfico-Arqueológico.
En esta segunda edición se ha contado con una importante participación de casi un centenar de atletas (en su gran mayoría amateur) llegados de diferentes localidades extremeñas (Coria, Plasencia, Villanueva de la Serena, Torrejoncillo) y que a pesar de la fría mañana y la ligera lluvia que nos ha acompañado ha tenido un gran éxito.
Se trata de un evento en el cual nuestro Ayuntamiento tiene puesta grandes esperanzas de futuro de que se convierta en un referente dentro de los Cross que se celebran en nuestra región principalmente por el gran atractivo medioambiental que supone en realizarse en el corazón de nuestra Dehesa Boyal

"CUANDO ESTÉS DEPRIMIDA, NO ALIMENTES TU TRISTEZA CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS, EN ESOS MOMENTOS ES CUADO MÁS NECESITAS LA FUERZA DE LA ESPERANZA Y LA ILUSIÓN DE LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

1 comentarios:

Pilar Pérez (Belisacaceres) dijo...

Es cierto que fue todo un exito esta tercera edición del Cross de los Dolmenes, y eso a pesar de los malos cuerpos que teniamos algunos de los que estabamos en la organización. Todo resulto perfecto, a pesar de la lluvia. Creo que los participantes lo pasaron francamente bien, sobre todo los pequeños que en definiva son quienes más disfrutan. Me parece que la labor que realiza Francis, en cuento a dinamización deportiva merece un aplauso. El próximo año no dudo que tendremos las III edición del Cross de los Dolmenes. Sólo un inciso, a ser posible, sugerir a Francis que no sea despues de una fiestuki. Por cierto, había resaca en la organización, pero tambien había deserciones, ¿donde te quedastes?