Elecciones Generales

Faltan tan solo 3 días para el día de las Elecciones Generales y los diferentes partidos políticos continuan haciendo sus cábalas convencidos de que serán los grandes vencedores de las mismas. Si una cosa está clara es que la Presidencia del Gobierno recaera en José Luis Rodríguez Zapatero o en Mariano Rajoy, y que al parecer ninguno de los dos saldrá respaldado de las urnas con una mayoría absoluta.
En la tarde de ayer visitó Extremadura José Luis Rodríguez Zapatero para celebrar uno de sus últimos mítines de campaña. Una vez más los Socialistas arropamos mayoritariamente a nuestro lider en un multitudinario mitin en Badajoz al que acompañaron Juan Carlos Rodríguez Ibarra y Guillermo Fernández Vara.
El domingo se responderan todas esas dudas pero tengo la esperanza de que los españoles finalmente se decanten por nuestro actual Presidente. Razones hay muchas y de gran importancia para que así sea. Todo lo que se ha echo en nuestro país en tan sólo una legislatura merece la pena para seguir confiando en él.

"TIENES QUE PENSAR DE FORMA POSITIVA, PARA QUE TU MENTE ESTÉ SANA, YA QUE UNA MENTE SANA ES LA BASE DE UNA PERSONALIDAD EQUILIBRADA"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

0 comentarios: