Premios "Enrique Padrós"

En la mañana de hoy me he trasladado a Madrid. Allí se llevaba a cabo la entrega de los Premios Enrique Padrós, iniciativa de la Asociación Las Ideas, que pretende con la misma reconocer aquellos blogs políticos que han calado hondo entre los ciudadanos y han permitido ser una herramienta política importante. Han sido muchos los amantes de la blogosfera que no han querido faltar a la cita.
Los premiados en esta primera edición han sido al mejor blog político no profesional, que ha recaído en el periodista Enquire Meneses (enriquemeneses.com), y al mejor blog político profesional, que ha tenido el honor de recibirlo nuestro Presidente Guillermo Fernández Vara (elcuadernodeguillermo.blogspot.com).
Vayan desde aquí mis felicitaciones a los premiados y a la Asociación Las Ideas por su extraordinaria iniciativa.
El viaje a Madrid también ha tenido una segunda actividad. La entrevista con el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, en la cual se le han solicitado por mi persona algunas actuaciones medioambientales que son precisas llevar a cabo en nuestro municipio.

"SÉ TÚ MISMA, Y TRATA DE SER FELIZ, PASE LO QUE PASE, CADA DÍA DE TU VIDA. LA FELICIDAD NO ESTÁ FUERA, ESTÁ DENTRO DE TI"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

0 comentarios: